a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra DVD + Libro Motovudu (Simon Crafar)
Ver post
Anterior 03-sep-2012, 17:50  
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Hombre, si un 32% de descuento sobre el precio de venta no es gran cosa apaga y vámonos... lo que no es justo es que compares el precio con envío con la recogida en tienda. Yo en ir a Motocard desde donde vivo, en bus y metro, me sale por unos 9 euros ida y vuelta, y en gasolina con la moto un tercio de depósito, amén de perder una hora de mi tiempo. A mi sí me sale a cuenta.

Si no esta mal el descuento, pero al tener los gastos de envio tan caros se empeora el descuento que han hecho.
La historia seria pensar como se podria hacer para que no saliera tan caro el envio.
Por correos no sale gratis un paquete tan pequeño?
Mas que nada, porque como pusimos al principio, si resulta que va a ser un descuento de la ostia como lo es, pero por los gastos de envio se jode el tema...
No se le ayudara mas al sujeto en cuestion Simon Crafar, en su proyecto si compramos directamente el Dvd en la tienda?

La idea original era comprar unos cuantos y compartirlos, y despues se dijo que seria mejor, ya que era un proyecto propio de un tio y de alguno mas del foro que estaba ayudando, que se comprara directamente en vez de ir con....como se dijo...picaresca...

Y ahora resulta que vamos a pagar a un tio de una empresa de transportes 7 pavos por un Dvd que no pesa na... si al menos la empresa de transportes fuera de Simon. no??

Esta claro que es mejor pagar el dvd y asi Simon tendria mejor proyecto, pero a mi bolsillo, por ejemplo solo me ahorro 2 euros. Y quien no pasa por Madrid alguna vez, o no tiene un Motocard cerca???

Editado por moterito en 03-sep-2012 a las 18:05
Dasil está desconectado   Citar y responder