a Todocircuito - Ver post - Presiones del Pirelli Diablo Supercorsa SP...y ¿qué tal van en circuito?
Ver post
Anterior 03-sep-2012, 10:15  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111 Ver post
De nada hombre

Pero me he expresado mal.
Te cuento: en 53' rodamos en Jerez con las Dunlop D211 GPRacer, que son las que obliga la FAM para los que corremos en Series 1000. Y él ha rodado en Montmeló con las Pirelli en los mismos tiempos que con las Dunlop (57' altos, décimas arriba, décimas abajo). Así que las Pirelli no las ha probado en Jerez aún (de echo no creo que lo haga nunca porque cuando baja monta las Dunlop para entrenar).
La diferencia de tiempos con Montmeló es 3,5/4,0 segundos más que Jerez. Así que, por lógica, si ha rodado en los mismos tiempos allí, entiendo que en Jerez rodará igual de bien.

En cuanto a las presiones estoy de acuerdo contigo. Yo hubiese probado unos 150/200 gr y salir a pista a probar pero olvidé comentarte que a él le gusta abrir derrapando y a mí cuanto menos lo haga mejor!!!

En fin, lo dicho, a ver si hay más "iluminaos"como tú dices (jajajaja) y nos dan sus impresiones también

Saludos!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
Perfecto David

...yo soy mas lento que vosotros, de sobra con tu comentario. Sobre las presiones yo opino igual que tú, y creo que la mayoría, le meteré 1.9 atrás y probaré a ver que tal va y lo de salir derrapando uffff....prefiero salir sin problemas jejeje

Un saludete


Cita:
Originalmente publicado por wooze Ver post
Yo son las que llevo puestas en mi Pasquali y me gustan bastante.

Claro que yo soy un pkt de cojones y nunca he rodado ni en Almería ni en Jerez, así que no te sirvo de referencia.

A mi me gustan las presiones muy bajas, así la VTR no me derrapa y también siento más la rueda delantera. 1,7 delante, 1,9 detrás.

~
Todas las opiniones valen, tanto de los mas rápidos como de los mas lentos, luego uno decide

...si llevas atrás 1.9 y el bi va bien ...entonces creo que es la mejor presión ...ahora, 1,7 delante ...veo poca, aunque si a tí te va bien, perfecto!!!....yo le meteré de primeras 2.1 a ver como voy ....las presiones hablamos, por lo menos yo, después de quitar los calentadores para entrar a pista

Un saludete picha
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder