hola de nuevo para los que sigan este monologo.
la moto la tengo de nuevo parada,espero tenerla lista este finde.
desde que monte el motor de nuevo le hice 1800km y revise el reglaje de valvulas.
como es logico necesito todas las pastillas mas pequeñas.
estan pedidas a yamaha y han de llegar en principio mañana.
de carburacion despues de muchas pruebas ya va perfecta.
conduciendo un pelin agil, pero sin grandes peligros para mi carnet, ha pasado de casi 10 litros a 5.5 litros a los 100km, sacando las bujias con un cafe con leche precioso y sin ningun tiron.
le montare los Thunder que tenia apartados,he comprado liquido de horquilla sea15 de Castrol(trae 10 de serie) y pretendo ponerlo un poquito de nailon en el apoyo del muelle,a demas de montar al fin los frenos que compre.
el radiador lo he llevado a una empresa de granollers especializada en radiadores y me lo han dejado nuevo,no todo recto limpio y como detalle recien pintado.
no se calentaba pero le vi demasiados bichos pegadosy alguna celda doblada y mejor prevenir.
he pillado un baul grande para cuando voy con la mujer,a ver si hay suerte y no me da mas quebraderos de cabeza.
el cojinete de la direccion estaba un poco suelto y la rueda de atras un poco cuadrada.uno se apreto como dios manda y la otra a base de solo hacer curvas se ha redondeado solo.
estoy a ver que le puedo añadir a la cupula para suplementarla un pelinsin que quede horrible, que con mi altura justo mete un rabufo de aire tremendo a mitad del casco a nada que pillas velocidad.
me falta que me manden la estribera izquierda, que ya la compre con la punta tocada, las gomas de las estriberas nuevas mas los contrapesos del manillar,que si voy "alto" de vueltas mas de una hora sin para al bajarme tengo un hormigueo en las manos...
con esto acaba el episodio de hoy,ya ire contando como evoluciona.
|