a Todocircuito - Ver post - Rodada Jarama 2 septiembre Motor Extremo
Ver post
Anterior 02-sep-2012, 21:08  
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Rodada Jarama 2 septiembre Motor Extremo

En primer lugar agradecer a Jvar77 y a su novia el hecho de demostrarme que aun queda gente en este mundo capaz de hacer un favor a alguien que no conocen de nada. Viendo que no tenía trasnporte para ir y tras publicarlo en el foro, se ofrecieron a venir a mi casa, ayudarme a recoger todo y llevarme de vuelta. No contentos con eso, además me invitaron a un bocata

Nos ha hecho un día espectacular en el Jarama, con una máxima de 26 grados y unas tandas con poca gente.

Antes de empezar me mosqueó un poco el ver que había dos grupos de amigos, uno de ellos bastante grande, lo que me hizo temer lo que ya me esperaba... que todos se metieran en medios sin importar el nivel de cada uno, efectivamente así fue. No pude acabar ni la primera tanda, te encontrabas a gente rodando en 2.10 y a otros en 1.50, la tanda petada y varias burradas hicieron que me metiera a boxes antes de tiempo. Fuí a pedir cambio de tanda y me metieron en lentos, en la que apenas había gente. A partir de entonces todo fue una gozada, con apenas gente y asumiendo que tenía que ir con cuidado acabé bajando 4 segundos mis tiempos anteriores, con una vuelta optima de 1.54

Por lo demás, más o menos lo esperado en el Jarama, niños por boxes en bicicleta, perros, primos, padres, hermanos, amigos, macarras de todos los colores haciendo cortes de encendido dentro de boxes... en fin, lo de siempre en el Jarama.

Como novedad, que dos casi se pegan de leches en los boxes , pero que muy cerquita de pegarse acabaron.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder