a Todocircuito - Ver post - Cual fue tu primera MOTO? (pon fotos)
Ver post
Anterior 14-feb-2010, 09:09  
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Pero esto no es todo.

Cierto día, vi. una carrerita de Karts, me pico el gusanillo y me compre un karst ARISCO empecé a entrenar en Soto del Real y sinceramente me gusto.

Hice un circuito Permanente en las Rozas ( junto a lo que es ahora tiendas Augi) y empecé a explotarlo con Karts de Alquiler y competicion, aunque las carreras del Campeonato de Castilla las organizaba en lo que es ahora el Burgo de las ROZAS, que por aquellos timpos estaba en construccion. No he rodado mejor nunca que en este circuito, super rapido, con unas bajadas y subidas que riase Laguna seca, cuatro kilometros de cuerda y cinco camiones de balas de paja.
Me metí de lleno en carreras y me hice con los mejores materiales.

Corriendo una carrerita en Valencia (la cual gané) conocí a un fabricante nuevo de motores para karts STRAK hablando y charlando me dijo que quería que yo corriese con sus motores, le conteste que de acuerdo, en cuatro días me mandó 2 motores, para que los probase, aquello no andaba ni para atrás, me puse a trabajar con ellos y después de rediseñar el escape, la válvula rotativa y configuración de trasferencias, a base de pruebas y cambios aquello empezó a andar, me inscribo en la categoría NACIONAL y gano la primera carrera en Santos de la Humosa, (Cuidado el campeonato de Castilla estaba compuesto por la comunidad de Castilla la Nueva, Castilla la Vieja y Madrid, las parrillas llenas, mas de 50 pilotos siempre) la cosa estaba difícil, al siguiente lunes se me presenta el valenciano en las Rozas, casi vivía en mi taller y por fin se llevo un motor para copiármelo. Eso si le vendi mas de 100 motores .

Con ese motor un chasis Birel GANE CUATRO AÑOS CONSECUTIVOS el Campeonato de CASTILLA, Tres años en categoría Nacional y un año en categoría Senior. También en Zaragoza quede segundo en el campeonato de Resistencia de España, 6 horas, 2 pilotos, mi compañero en Valencia le llamaban el hacha de guerra, pudimos ganarla pero en el ultimo relevo yendo primeros se salio en una curva y perdimos dos minutos, total segundos. También hice 2 años el campeonato de España de Karting, era solo a una carrera se hacia en Zaragoza (uno de los mejores circuitos de Kartig de España, después este circuito desapareció vendieron los terrenos para un polígono industria) en estas dos ocasiones rompí motor yendo en lugar de podiun, PERRA VIDA.

Fueron tiempos muy bonitos, compaginaba el Karts con las Motos, andaba loco por España, unos domingos carreras de Motos y otros de Karting, me faltaba tiempo, si vieseis mi taller siempre karts y motos subidos en alto, y pieza diferentes en el banco, pero muy divertido, lo único que era siempre el mismo era el mono, me lo traje de Holanda cuando me case por primera vez, aquí en España eran carísimos, pesaban mucho y difíciles de conseguir.

Aquí os dejo unas fotitos de mis tiempos de Karting.


By rafasoto at 2010-02-14


By rafasoto at 2010-02-14


By rafasoto at 2010-02-14


By rafasoto at 2010-02-14


By rafasoto at 2010-02-14


By rafasoto at 2010-02-14


By rafasoto at 2010-02-14


By rafasoto at 2010-02-14


By rafasoto at 2010-02-14


By rafasoto at 2010-02-14


By rafasoto at 2010-02-14


By rafasoto at 2010-02-14


By rafasoto at 2010-02-14


By rafasoto at 2010-02-14

Se puede consultar Hemeroteca de la federacion Española de automovilsmo

Otro dia mas.

Editado por RAFASOTO en 14-feb-2010 a las 09:11
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder