a Todocircuito - Ver post - Elena Rosell con Speed Up
Ver post
Anterior 02-sep-2012, 20:22  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Joder dani cada dia me kedo mas flipao,reunionescon gente de nivel, te proponen correr el cev, correr la isla the man y a todo dices k no? Pues a mi si me dejan una moto2 para el cev ya te digo yo k no diria k no.... Y la isla pues tambien eso solo el recuerdo es suficiente..
Lo de la Isla the Man nunca me lo han dicho...que he estado en una cena en apoyo a Maeso si, pero ya esta.

Lo de Moto2 fue hace un mes y medio, con la gente de Luxury Race y otras empresas (las fotos que vistes en Moma con el Ferrari)...Querian gastarse el dinero para correr en una categoria decente (Moto2) y hacer resultados decentes (no quedar ultimo). Lo que dije fue que yo si querian poner dinero para la ninja cup de acuerdo, pero que yo no me veo en moto2, porque luego no te clasificas ni siquiera y que le cuentas al tio que ha puesto el dinero? Eso luego son problemas y cerrarse puertas, de acuerdo que en el dossier siempre tienes que tener aspiraciones altas para que te den algo, pero no poner cosas imposibles porque luego vienen los problemas, y tienes q dar explicaciones.

Por suerte, no se porque pero tengo buenos contactos y todos los años consigo algo de dinero, pero si veo q la cosa se me va de las manos prefiero decir q no.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder