a Todocircuito - Ver post - Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Ver post
Anterior 01-sep-2012, 03:54  
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,869
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytona1200 Ver post
Originalmente publicado por rivasmen
Pedrosa es el piloto con más calidad técnica del mundial y lo seguirá siendo a pesar de que muchos sigan confundiendo calidad de pilotaje con número de títulos conseguidos en MotoGP...



Yo te lo explico, que pa eso estamos aquí, pa ayudar a los compañeros...a ver:

POOOOR QUEEEE MUUUU-CHOOOSSSS CON-FUN-DENNNNN CA-LI-DAAAD COOOOONN CANTIDADDDD.
Con ese razonamiento tan detalladamente explicado...me acabas de convencer del todo...( tono sarcástico)
Ahora me toca a mi......Ayudarte un poco " compañero"


Para mi y con mucha diferencia el piloto de motogp con mas calidad técnica se lejos es stoner y te lo voy a explicar de una forma algo mas detallada que la tuya, en primer lugar stoner es el único piloto que por TÉCNICA de pilotaje ( tiene una capacidad brutal para llevar las motos al limite por el control que tiene de la moto en derrapaje) que ha tenido los huevos de poder llevar a la ducati al extremo que como sabrás es una moto con una potencia brutal y poco dosificaflle( de ahi que casi siempre sea la moto con mas punta en casi todos los circuitos), y una vez que ha tenido los cojones de poder dominar una bestia parda como la ducAti, cuAndo le han dado una moto como la Honda( una moto mucho mas neutra y con mas combinaciones de chasis ), pues paso lo que ocurrió el año pasado, que fue una lección de pilotoje( por TÉCNICA) tras otra, te puedo refrescar la memoria con imagenes de como había el curvon de cheste, totalmente con la moto cruzada sacándole todo el potencial .....ahora me dirás que este año tal y Pascual, y yo lo único que te puedo decir es que este año a stoner le suda la polla el mundial, que le hubiera encantado ganarlo por supuesto....pero que ese tío ya esta quemado del mamoneo que se mueve en el mundial y punto.....
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE

Editado por brutusblade en 01-sep-2012 a las 03:59
brutusblade está desconectado   Citar y responder