a Todocircuito - Ver post - slicks y ruedas homologadas usados para rodar
Ver post
Anterior 31-ago-2012, 21:10  
Carisma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carisma

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gixer k5
Posts: 116
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
si no recuerdo mal si hay delantero,la fecha de fabricacion no la miro suelen estar entre el 2009 y el 2011 pero estan todos bien para ser material usado estan recien rodados,lo que no me gusta para mi no lo cojo para nadie siempre hablando de material usado ....nuevos ni casi nuevos no estan
Dime que moto tienes ,ritmo que tienes y en que circuito vas a utilizarlos
un saludote
Vamos a ver, tengo una cbr 600rr 04 tandera con bastante preparación, llevo desde 2006 rodando en tandas ...nunca carreras, e incluso he "monitorizado" algun curso de iniciación, mi ritmo es "ambiguo"....je,je.....osea que según en qué circuitos soy rápidos o medios.....Mi intencion es gastar slicks usados, si con éllos pudiera hacer del orden de unas dos o tres rodadas buenas.
En cuanto al modelo de slick, me gustan los diablo sbk pro por ser menos pijoteros con temperaturas y reglajes y para mi ritmo me sirven, aparte de que seran mas duraderos que otros......corrigeme si me equivoco.
Si me confirmas si tienes el juego, te lo agradecería, porque sino montaré mañana un delantero en sc2 que me han ofrecido.
Dame precio de el juego con portes.
1000 Gracias y Saludos
Carisma está desconectado   Citar y responder