a Todocircuito - Ver post - Presiones del Pirelli Diablo Supercorsa SP...y ¿qué tal van en circuito?
Ver post
Anterior 31-ago-2012, 20:02  
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Gracias David

Ya ves si me sirve, de pm ....pues no veas si van bien, rodar en 53-54 en Jerez con esas ruedas ya me lo has dicho todo jejeje....para mí es un tiempazo, ya estoy mas tranquilo porque las Pirelli que he probado son las sc2 que van de lujo pero las Sp nunca las he probado, mentalmente tu aportación me deja muy muy muy tranquilo

El tema de presiones.....el 2.0 de la rueda delantera, bien....pero el 2.2 de la trasera, me parece excesivo ¿no? ...en fin, si ha rodado con esas presiones en Jerez en 53 desde luego que será su presión...gracias y un saludete
De nada hombre

Pero me he expresado mal.
Te cuento: en 53' rodamos en Jerez con las Dunlop D211 GPRacer, que son las que obliga la FAM para los que corremos en Series 1000. Y él ha rodado en Montmeló con las Pirelli en los mismos tiempos que con las Dunlop (57' altos, décimas arriba, décimas abajo). Así que las Pirelli no las ha probado en Jerez aún (de echo no creo que lo haga nunca porque cuando baja monta las Dunlop para entrenar).
La diferencia de tiempos con Montmeló es 3,5/4,0 segundos más que Jerez. Así que, por lógica, si ha rodado en los mismos tiempos allí, entiendo que en Jerez rodará igual de bien.

En cuanto a las presiones estoy de acuerdo contigo. Yo hubiese probado unos 150/200 gr y salir a pista a probar pero olvidé comentarte que a él le gusta abrir derrapando y a mí cuanto menos lo haga mejor!!!

En fin, lo dicho, a ver si hay más "iluminaos"como tú dices (jajajaja) y nos dan sus impresiones también

Saludos!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder