a Todocircuito - Ver post - Presiones del Pirelli Diablo Supercorsa SP...y ¿qué tal van en circuito?
Ver post
Anterior 31-ago-2012, 18:08  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111 Ver post
Hola Victor!

He preguntado a un buen amigo de BCN que baja a hacer el CAV en Jerez conmigo en octubre. Las probó hace un par de meses y rodó en temperatura de pista 2,0 delante y 2,2 detrás y le gustó mucho las sensaciones que le dieron.

De todas maneras ya sabes cómo va esto. Hay gente que probando probando encuentran feeling modificando presiones, alargando así algo la durabilidad de la goma. También es cuestión de gustos, ya sabes...

A ver qué más te dicen por aquí. Entiendo que algunos estarán de acuerdo y otros no tanto...

Espero haberte ayudado un poquito

Ah! Él rueda en contínuos 54' en Jerez con la anterior moto con mejores vueltas en 53'. Ahora la ha cambiado y pretende bajar un par de segunditos pero la FAM obliga correr con Dunlop. Supongo que te sirve de referencia.
Almería no lo conoce.

Un saludo!!

Gracias David

Ya ves si me sirve, de pm ....pues no veas si van bien, rodar en 53-54 en Jerez con esas ruedas ya me lo has dicho todo jejeje....para mí es un tiempazo, ya estoy mas tranquilo porque las Pirelli que he probado son las sc2 que van de lujo pero las Sp nunca las he probado, mentalmente tu aportación me deja muy muy muy tranquilo

El tema de presiones.....el 2.0 de la rueda delantera, bien....pero el 2.2 de la trasera, me parece excesivo ¿no? ...en fin, si ha rodado con esas presiones en Jerez en 53 desde luego que será su presión...gracias y un saludete
__________________

Editado por victor cordoba en 31-ago-2012 a las 18:16
victor cordoba está desconectado   Citar y responder