a Todocircuito - Ver post - Elena Rosell con Speed Up
Ver post
Anterior 31-ago-2012, 15:08  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Pues yo si fuera ella, para hacer lo que está haciendo me quedaba en casa (véase en el CEV), espero equivocarme pero creo que está cavando su tumba deportiva, debería haber esperado un poco más para ir al mundial, no puede progresar tan rápido.

En el fondo también la entiendo, lo mismo si dice que no y se espera ya no tiene la oportunidad en la vida, esto es como una apuesta, ella ya ha elegido y ahora ya no tiene vuelta atrás, tiene que aguantar y seguir mientras dure.
Cita:
Originalmente publicado por carlitos Ver post
En post de la competición como espectador ...que se valla pa casa .... Como aficionado si me dan una oportunidad haría lo que ella ...
Como opinión personal le hace un flaco favor a las mujeres pues pone de manifiesto la diferencia en este caso humillante entre sexos ...
Si fuera mujer no me gustaría verla hay sólo por dinero, preferiría ver a alguien defendiendolo..

De cualquier manera esta chica le echa muchos ovarios, para meterse en la cueva de alibaba que es ese mundillo..


Enviado desde Tapatalk
No olvidar que estamos hablando de alguien que tiene un palmares en otros campeonatos y que nos mete algunos o muchos segundos a cualquiera de los que escribimos .

Posiblemente si esta chica se queda corriendo un regional (lugar donde segun algunos deberia estar ) compartiendo parrilla con pilotos de este foro , por ejemplo , diriamos que se midiera con gente de su nivel , que son campeonatos regionales de aficcionados y tal .

Lo dicho para mi es un caso mas , como dije antes si seguimos la norma , hay muchos mas casos de pilotos sin capacidad para estar donde estan , recordad que es un mundial y donde gente con campeonatos del mundo en sus vitrinas solo aparecen en la tele cuando son doblados .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder