a Todocircuito - Ver post - hjc rph10 ROMPE??
Discusión: hjc rph10 ROMPE??
Ver post
Anterior 31-ago-2012, 08:27  
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado hjc rph10 ROMPE??

Por si alguien puede arrojar luz sobre este tema pues pienso reclamar .

Soy poseedor de flamante hjc .. rph10 desde hace casi un año. Hasta hoy todo correcto. Estoy muy contento en general con este modelo en casi todo perooo..

las pantallas me tienen loco .. lo primero pierden esas preciosas tuercas a la primera de cambio, en la ultima pantalla que compre (59€) duro una semana.
luego viene el problema .
El casco trae dos pantallas una clara y otra oscura ... la zona central de cierre en la clara esta reventada desde la primera semana que lo compre pero aguanta desde casi hace un año .. esta muy astilla pero cumple..

la pantalla oscura me rompió el cierre la segunda semana .. partió por encima de los tornillos arrastrando el plastico de la pantalla como si de un bocado se tartase. la pegue le hice uns agujeritos y con precision relojera le inserte unos tornillos .. me duro otros 6 meses..

hace escasos dias compre otra pantalla oscura, como no tenia el repuesto en el momento la tienda donde la compre, habrio una caja de otro casco y saco la pantalla y me la dio.

lleva escaso 20 dias en mi poder ... hoy me pongo a salir hacia el trabajo a esto de las 8 de la mañana, veo que esta llena de mosquitos y un poco de limpiador, 20 segundos para que se empapen los mosquitos y paso una toallita ..

resultado otro cierre roto como si fuera un bocado. me da la sensación como que el cristalim que utilizo atacara a la pantalla otra cosa no lo entiendo.

a ver si alguno ha tenido este problema pues se que es un casco muy estendido entre los circuiteros por su relacion calidad precio..

deciros que es mi tercer hjc y hasta hoy nunca me paso semejante cosa ...

[/url]

carlitos está desconectado   Citar y responder