a Todocircuito - Ver post - Compro r6r o cbr en Córdoba
Ver post
Anterior 29-ago-2012, 13:36  
Mirus
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI GSX
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Antes de nada queria pedir perdon por lo que bien ha dicho el compañero de mi desafortunado comentario de "600",tienes toda la razon y si he faltado a algun forero mas con tal comentario desde aqui pido mi mas sincera disculpa.
Antes de juzgar a nadie y como bien te has empapado de el dia de mi presentacion,los post que he escrito etc etc que veo que te sobra tiempo,te voy a explicar publicamente el motivo de dicha contestacion:hace 20 dias tuve un accidente como relato al inicio,gracias a dios sin consecuencias para mi por si te lo habias preguntado,y el estar sin moto me hace contestar lo mas rapido posible y en las circunstancias mas inverosimiles como que iba conduciendo.
Este foro lo desconocia por completo y me lo recomendo un compañero y que mejor presentacion que el buscar una moto,satisfaccion primero para mi porque por desgracia me he quedado sin ella y satisfaccion si algun compañero vende su moto.
De todos modos ante la pregunta que me planteaste "1000 o 600?" creo que no se que mas podia contestar pero te vuelvo a decir que la culpa ha sido mia.
Lo de no conocer a nadie discrepo contigo puesto que muchos foreros de aqui comparten foro en motos.net y clubgsxr y puedes comprobar que participo activamente en ellos.
El motivo de abrir este post es que para comprarle la moto a alguien pues prefiero comprarsela a algun forero ya sea en los que llevo años(2008) o en los que acabo de ingresar.
Te vuelvo a pedir disculpas porque el saber reconocer los errores esta bien y para nada quiero que nadie se sienta ofendido.
Como ves me cuesta muy poco escribir, a mi y a cualquiera,por lo tanto soli me queda decir que no volvera a ocurrir lo que ha pasado y espero poder disfrutar de este foro si se me permite y presentar pronto mi nueva compañera.

Un saludo y disculpas
Mirus está desconectado   Citar y responder