a Todocircuito - Ver post - SMS de J.L Cardoso
Discusión: SMS de J.L Cardoso
Ver post
Anterior 29-ago-2012, 12:01  
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111 Ver post
@rivasmen, mi opinión a tu post (por cierto, la que nadie me ha pedido, claro está) es que no ha sido nada correcto.

Al margen de que esto es un foro y cada uno es libre de escribir lo que piense, entiendo que lo oportuno hubiese sido preguntar simplemente si a alguien le ha pasado lo mismo (lo de recibir un mensaje) como tantos organizadores hacen. Creo que sobraba eso de "estoy por llamar a Cardoso y preguntarle yo mismo qué hace con su vida...".

Hay muchísimos
organizadores, imposible rodar con todos al menos una vez por vida y ese comentario puede provocar que alguien simplemente no quiera rodar con ellos porque te han enviado un SMS. Una empresa que tiene clientes, necesita también clientes "potenciales", entre ellos nosotros también y creo que no es de recibo, sin conocerles, que atentes a si han hecho algo bien o no. Además, entiendo que Cardoso no será adivino así que si su empresa tiene tu móvil, obviamente es porque tú se lo has facilitado y no lo recordarás.

Como ya han comentado foreros más arriba, existe la Ley de Protección de Datos y con contactar con ellos, como bien ha dicho Suko, solucionas tu malestar. No hacía falta hacerlo publico de esa irónica manera.

No alimentemos más la negatividad hacia los organizadores caray, que suficientes post ya han habido (no hace falta recordar ahora cuáles). Al final resultará que no podrán ni enviarnos mensajes avisándonos de rodadas, ni enviarnos mails, ni nada. Llegará un momento que se extinguirán porque todo nos molesta y entonces... En fin, qué disparate. Cuando hacen porque hacen y cuando no hacen porque no lo han hecho.

Desde luego yo sí quiero que me sigan avisando, por el medio que sea, para poder avisar a compañeros y amigos de rodadas que quizás no tenían en cuenta.

Sin acritud.

Nota: no te habría molestado si, por ejemplo, fueses de Almería y no tuvieses planes para el sábado más que para rodar en moto (si económicamente puedes, claro). Entonces te hubieras alegrado, pasado un día cojonudo y lo gracioso del caso es que para más Inri no lo hubieras compartido con nosotros diciendo:

"Chicos! Qué bien!! No tenía nada que hacer y gracias a que Cardoso me envió un SMS de ultima hora me fui a rodar a Almería!! Os animo a que le deis todos el móvil para estar en su base de datos porque fue una gran idea!!"
(En fin, qué disparate de nuevo!).

Saludos a todos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Vamos a aprender a diferenciar, porque decir que voy a llamar a Cardoso para ver qué hace con su vida es una forma de hablar, significa que le iba a decir que borrase mi número de móvil, pues ni falta que le hace tenerlo si es que lo va a usar para mandarme publicidad. No lo llamé porque me dieron la solución, que era lo del email con el asunto de la protección de datos, pero el objetivo era el mismo, o es que no tengo derecho a dejar de recibir SMS de publicidad??? En ningún momento he desmerecido la forma de actuar de Cardoso ni he dicho que sean malos organizadores de tandas ni que traten mal al cliente, menudo disparate!!!!! Nunca he rodado con ellos pero no me importaría pues veo que les va bastante bien y que todo el mundo habla maravillas de ellos, hay que estar mal de la azotea para que mi mensaje le suene a alguien como una crítica a la forma de hacer las rodadas de Cardoso o para que lo vea como una "alimentación de la negatividad hacia los organizadores"...

Sé a qué post te refieres y es muy pero que muy distinto, en aquel post se criticaba a un organizador por una absoluta estupidez y se menospreciaba sin ninguna razón, yo ni he criticado a Cardoso ni lo he menospreciado!!!!!

Evidenemente si Cardoso tiene mi móvil es porque yo mismo se lo he dado y por eso pregunto, para que alguien que se acuerde me diera alguna pista.

Yo tampoco soy adivino, por eso lo pregunto por el foro, de otra manera habría tenido que llamar para preguntar (respetuosamente), lo que para mí era la última opción.

Tampoco te creas que un SMS me ha causado malestar...

PD: Me apunté a la rodada para regalársela a un amigo si me tocaba porque yo ahora mismo no tengo ni moto pero cuando la tenía y quería entrar en circuito lo único que tenía que hacer era entrar en la página del circuito de Jerez o en la del circuito de Monteblanco y consultar el calendario según la fecha que pudiera ir, no me hace falta que me envíen un SMS para hacer una tanda al año, por supuesto ni me planteaba ir al circuito de Almería. Si tienes tanta pasta y te aburres los fines de semana te recomiendo que te suscribas a las RSS de todos los circuitos de España y de parte del extranjero, porque por si no lo sabes CADA FIN DE SEMANA HAY TANDAS EN CASI TODOS LOS CIRCUITOS DE ESPAÑA, así que si me aburro un fin de semana no me hace falta ningún mensaje de Cardoso para saber que existe el circuito de Almería y que allí organizan tandas libres!!!!!
RPablo está desconectado   Citar y responder