a Todocircuito - Ver post - 4a rodada- Alcarras 26/08 Mieres
Ver post
Anterior 29-ago-2012, 11:44  
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Llego al circuito con tiempo de sobra para descargar, hacer la inscripcion(aqui se empieza a torcer el dia), acudir al briefing, vamos que a mi me gusta llegar pronto para ir sin agobios. Voy a hacer la inscripcion y cuando voy a pagar el box y el seguro me dicen que si no tengo seguro anual, como?es que no saben que este circuito solo acepta rodar con su seguro?EN fin que pago y que ahora me tramitan el seguro, me voy con la mosca detras de la oreja pero en fin.

--Esto no lo entiendo,los seguros estaban todos tramitados desde el jueves tarde.de cara al 2013 intentaré hacer gestiones para que mi poliza sirva allí.

1ª tanda: Salgo despacito, sin apurar frenadas, ni nada de nada, llevo 4 vueltas y en la 5ª vuelta, llego a la primera curva de derechas y a la mierda!!!!pierdo la rueda delantera y arrastron, primera caida en circuito y en moto, nunca antes me habia caido . Viene el fotografo que estaba en esa curva y me ayuda a levantar la moto(por cierto sialguien me dice si puedo ponerme en contacto con el seria la leche asi le pregunto si me hizo alguna foto de la caida jijijiji). Alli mismo arranco la moto mientras llega la grua y pienso en volver a pista desde alli directamente, de hecho el chico de la grua, muy amable, me lo pregunta, me lo pienso pero decido subir la moto a la grua y no volver a pista pues estaria llena de piedras y no es plan de ir dejando piedras por todo el trazado, la desmonto, limpio bien y vuelvo a montar a esperar la segunda tanda. Estaba decidido a seguir rodando, eso no me iba a fastidiar el dia, no me habia hecho daño y tenia que volver a subirme a la moto si o si. Por supuesto antes comprobe que la moto no tenia mas que arañazos en ls tapas, no perdia ningun tipo de liquido ni nada que pudiera ponr en peligro a lso demas y pudiera desprenderse de la moto.
--Muy bien hecho,te asguro que no todo el mundo pinsa como tú,y es de agradecer muchísimo esto que has hecho pensando en tus compañeros de rodada.
--Las fotos en http://www.foto-moto.es/



Solo añadir que la organizacion de una rodada si se pasara de vez en cuando por los boxes y siendo conocedora de que han habiado caidas podria aunque sea interesarse un poquito por como esta el que sufre la caida, no solo cuando se hacen daño y requieren de asistencia medica.

--Te puedo asegurar que me paso el día por los boxes,mis manos al final del día lo atestiguan,entre poner a punto suspensiones y explicar multitud de peguntas a la gente es lo que hago,estar por los boxes.

--He charlado con Txini al ver su r6 hecha polvo,o la panigale,pero no tengo tiempo material para ver las motos,si necesitan algo y está en mi mano solucionarlo,lo hacemos.SIEMPRE me intereso por el piloto,y si todo está bien sigo con mi trabajo,entre sabado y domingo he tocado más de 70 suspensiones y algunas de serie llevan tiempo de narices,por eso no tengo tiempo material para ver a todos,no ando por los boxes de visita,sino currando,si huebiera visto tu moto dañada,seguro que charlamos,pero no la ví.

--Hasta Ricky ha ido a barrer un box tras una salida de pista de una moto,intentamos estar a todo,pero siempre se nos puede quedar algún cabo suelto.

--Y por lo que he visto en muchas motos y sus settings de suspensiones,es "normal" lo que después pasa en pista.Alcarras necesita una puesta a punto dulce,muy dulce,y la gran mayoría lleva los hidraulicos de compresión cerradísimos,tener la moto perfect aquí,servirá al 100% para cualquier otro circuito.


--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder