a Todocircuito - Ver post - Circuito -> Calle (problema con ¿Centralita? -ECU .
Ver post
Anterior 29-ago-2012, 10:50  
RToucedo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RToucedo

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI 749
Posts: 107
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta Ver post
Perdona la confusión, es k hay una k si es 750 k le acaban de reparar el alternador, la vi en el taller y pensé k las dos eran la misma moto.
Como te comentan si se puede volver a dejar como estaba, pero es un riesgo, el codigo de la llave se almacena en una memoria aparte k no se toca al transformar la centralita, simplemente no se da la orden de acceder a ella antes de funcionar, eso implica k si la centralita k tienes no es la original de la moto, no vas a poder arrancar. Puedes probar con una centralita americana k no llevan inmovilizador pero sí todo lo demás, o lo más barato, intercalar un termocontacto en una manguera de agua con un tramo metálico con rosca para poner el termocontacto.
Esa solución me la ofreció mi mecanico de toda la vida, unos 90 € en total lo que es asumible y la válvula pues se quedará abierta (tengo un megaphone de akrapovik para poner el cual considero que con la valvula abierta suena bastante) .

por lo que haré será eso, dejarla como está , y poner la valvula en el ventilador a no ser que alguien que vaya a circuito le interese mi ecu pero he tenido una experiencia muy mala con una compraventa (con una persona de este foro) y solamente haría el cambio en mano cosa que veo bastante complicada .
RToucedo está desconectado   Citar y responder