a Todocircuito - Ver post - 4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería
Ver post
Anterior 29-ago-2012, 10:41  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
Bueno bueno, la que hay aqui liada y yo sin enterarme ( no se porque no me notifica cuando se me nombra y esto no es coña), me hechan del CRT sin hacer nada (recuerdo que no he sido yo quien ha ganado el corpus verdad @qmasda), se va a visitar mi parcelita de Almeria ( que buenas vueltas di antes con @MAM lástima de ese golpe de gas de más jejeje), @Mariajo me tiene que devolver mis pegatinas, @ser23 en tanga ( o eso quisiera MAM) y @frazar con el penco bajando tiempos aunque le cueste mas convencer a la dueña del penco que bajar el tiempo jejeje, esto no me lo puedo perder....

Lo malo que yo muchos fines de semana trabajo y hasta que no salga el calendario nose si podré, asique seguiré el post a ver si me puedo apuntar para no dejar sin plaza a nadie.
Ya tendrè con la señorita una charla a 4 ojos en la cena, con testigos (nunca se sabe) , y el penco me lo deja.................hombre si me lo deja
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado