a Todocircuito - Ver post - 3ª Rodada Todocircuito.com - 9 de Septiembre Circuito de Motorland -
Ver post
Anterior 28-ago-2012, 21:18  
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytona1200 Ver post
A ver compañero...y nosotros los que estamos allí, ¿no contamos?
El concepto ir solo en rodadas,es que no conozcas " a nadie",pero "allí en el circuito ", y que yo sepa,mira el primer post , mira la lista y verás la gente que te cuidará si te pasa algo.
¿Y sino para que tenemos un foro ,que es una pequeña comunidad?
Yo este verano me he ido " solo" a Portimao desde Benidorm ,950 km, porque allí había un portugués del foro mv agusta ,que yo sabía que si me pasaba algo el se ocuparía.
Vente hombre y no te lies tanto !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Querido amigo @daytona1200 claro que contais los que estais alli, de echo si no fuese por vosotros ten por seguro que no le estaria dando tantas vueltas a esto y ya hubiese anulado definitivamente la rodada. Pero aunque se que tanto vosotros como la organización...que tampoco lo dudo @seti vais a estar pendientes de todo, llegado el momento cada uno de vosotros volveis a vuestros destinos logicamente. A mi parienta no le mola mucho esto de la moto y si encima le llamo para decirle que se vengan a alcañiz para recogerme directamente le da un shungo.
Nunca tiene que pasar nada...pero y si ocurre?? para colmo este domingo se cayo en los arcos mi compañero de viaje a la rodada, yo iba justo detras de el y me traje yo su furgoneta con la moto.
Repito que tengo muchas ganas de poneros caras a los que vais, de rodar con WPB y evidentemente de rodar en ese peaso circuito...pero me falta un empujoncito.
Lo que sea tengo que decidirlo ya para que no se quede la plaza colgada y para zanjar el alojamineto con @Mariajo.
kruzky está desconectado