a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo o cambio Ducati Monster S2r 800 en Madrid
Ver post
Anterior 28-ago-2012, 16:13  
Iker2007
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Honda Integra
Posts: 119
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elnota Ver post
Recuerdo que para mi gusto era la monster mas equilibrada, un motor brillante, sin ser el tractor de una 1000ds o 1100 y sin quedarse falta de potencia como otras de menor cubicaje... Solo 2 unicas pegas le ponia a este modelo, las horquillas que para mi gusto no eran muy allá (nada que no arreglase un cambio de aceite y retenes) y los frenos muy escasitos (solucionable facilmente con pinzas de 4 pistones y bomba de mayor caudal). Ha te digo que es una moto que iba genial y que el motor era estupendisimo, asi como ese basculante monobrazo...
Porque mi señora no me deja, pero volveria a tenerla en mi garaje de buen grado!
Suerte!!
Gracias por tu aportación, estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de las suspensiones y la frenada la verdad es que para circular por calle o alguna salidita los domingos a un ritmo "legal" no le hecho tanto en falta mas frenos o suspensión mas dura, pero claro mi ritmo en calle es de "pureta" je...je... que la cosa está muy cara y peligrosa....

PD: Si no fuera por la crisis yo también me la quedaba
__________________
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES..........
Iker2007 está desconectado