Cita:
Originalmente publicado por 5hogo
Muchas gracias a todos.. veo que la opinión es unánime.
Me ha quedado claro, lo único que me hacía dudar es que mi colega me comentaba que en circuito con estas temperaturas de agosto se iba a sobrecalentar y luego del calentón y el enfriamiento la goma ya no será la misma para carretera.
Que opináis sobre eso?
Gracias de nuevo!! 
|
Un par de detalles, aparte de lo dicho: si tienes calentadores, aunque sean neumaticos de calle, mejor usarlos con ellos. No se que tipo de neumatico es el S20 de Bridgestone, pero lleva cuidado si hace mucho calor, que si es un neumatico no muy deportivo puede patinar mas si se calienta mucho, por lo demas, sin problemas.
Y para que el eumatico te aguante mucho tiempo de la mejor forma posible procura calentarlo bien, y dar la ultima vuelta de cada tanda mas despacio para que se enfrie de forma mas progresiva, asi evitaras que se cristalice y se ponga en tono azulado.