a Todocircuito - Ver post - Variar geometrias cbr 600f
Ver post
Anterior 28-ago-2012, 09:32  
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR Ver post
Yo a mi CBR 600F del 2.006 le tengo puestas las arandelas (aprox. 1cm) y subidas las barras delanteras al menos 2,5cm, cambiado el liquido de la suspensión por otro mas denso e introducido un taco de teflón en de 4 cm en las barras para endurecer muelles.
Despues de haber entrado al menos 5 veces con ella en jerez os puedo confirmar que en curvas "lentas" da buenas sensaciones de seguridad pero por ejemplo en la curva de entrada de recta trasera al estar demasiado inclinada hacia adelante y sobrecargar en exceso el tren delantero, las sensaciones no son muy buenas.
Recomiendo que toquéis un poco de aquí y allí y cuando encontréis vuestro punto de equilibrio no la toques mas.
Tener en cuenta que lo que a unos les va bien por sus características de pilotaje, peso ... a otros les puede ir fatal.
SOBRETODO ANTES DE TOCAR/MODIFICAR VUESTRA MOTO DEBÉIS SABER LAS CONSECUENCIAS DE LA MODIFICACIÓN.vssssssssss.
Muy buen apunte Carlos.

Ciertamente, a un "piloto" (por llamarlo así), por su pilotaje, reparto de pesos, tipo de moto, tipo de horquilla y decenas de cosas más, quizás no le
va bien subir las botellas 1cm como he leído por aquí. Particularmente me parece una barbaridad. Pero ya se sabe, para gustos los colores. Y otro apunte, hay muchos que modifican geometrías cuando siguen estando lejísimo de ir rápido en moto. Así que opinar está muy bien, pero es responsabilidad de cada uno hacer las pruebas poco a poco.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder