a Todocircuito - Ver post - Los Arcos, 26 de Agosto - Ofertas varias
Ver post
Anterior 27-ago-2012, 21:45  
Borjita
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Yo tb lo pase genial!! Borjita la proxima vez en avanzados eh? Xd xd , si dijeron ke rompio motor el de la bmw. Aora a esperar la del 15 d septiembre. Chuky tu nivel es el d expertos eh? Mens mal ke n era tu dia xd
bueno bueno, no quieras que corra tanto, jajajajajja, la verdad que me fui contento, la noche anterior dormí tres horas, y no me venía nada mas a la cabeza que el accidente, pero bueno me subi a la moto y despacito despacito empece a dar vueltas y a entender la nueva moto, ya he hablado con Vidal para que me ponga un indicador de marcha, xq no supe en que marcha fui en todo el día, pero bueno muy contento, a ver si el 15 puedo arreglarlo en el curro y vuelvo a ir.

Olle otra cosa, a la vuelta nos dimos cuenta que ni tan siquiera nos habíamos pasado a ver las fotos, a mi me la suele soplar estas cosas, pero ese día en concreto como estrenaba moto pues me hubiese gustado tenerlas, alguien sabe que empresa era???
gracias chicos, en especial a @JaviR y un placer a todos que a algunos os conocí en persona
Borjita está desconectado   Citar y responder