a Todocircuito - Ver post - A quien no le pega la actual crisis?
Ver post
Anterior 27-ago-2012, 21:45  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Yo compañero llevo muy poquito en esto, casi un año, y en este tiempo solo he podido rodar dos veces puffff..... Este hobby es muuuuuuuuuy caro... Pero lo triste es que ni tan siquiera sin rodar ahorro una mierda... En este maldito pais para vivir el dia a dia hay que ser ministro tio, porque todo es muuuuy caro y todos cobramos muuuuuuy poco. Y eso que yo no tengo nadie a mi cargo...

Dicen que en este pais, la mayoria de los trabajadores son "mieleuristas"... Pues yo cobro mas de mil euros (no mucho mas jejeje) Y no me queda para rodar. Asi que por esa regla de tres la mayoria de los españoles no podrian tener a esta aficion... Entre hipoteca, comida, luz,, agua , gas, internet, GASOIL PARA IR A TRABAJAR, que esa es la que mas me toca el alma, en mi caso tengo que invertir una FORTUNA cada mes para poder trabajar y no hacen mas que subirlo estos cabrones... y suma y sigue y suma y sigue

Encima, estos lumbreras del gobierno quieren llenar sus arcas a fuerza de subirlo todo, asi el pobre currito, el 90 por ciento del pais deja de consumir proque no tiene dinero, por culpa de esto los pequeños empresarios no tienen mas remedio que cerrar negocios, dejando en el paro a personas, que van al paro, ese paro le cuesta dinero al estado. Esos pobres desempleados dejan de ingresar dinero en las arcas publicas, porque al no trabajar ya no pueden pagar tantos impuestos, y encima con la puta mierda de dinero que te dan en el paro, tampoco puedes consumir con lo cual el gobierno tampoco ingresa dinero... Estos lumbreras de lo que no se enteran es de que la unica manera que hay de llenar las arcas publicas es que el dinero se mueva, que vaya cambiando de manos, que es donde ellos se llevan sus impuestos, y para que esto pase tenemos que tener dinero para pagar las cosas a un precio razonable. Lo que no llena las arcas publicas son las cuentas multimegamillonarias de los 4 hijos de ... que es un dinero que al no cambiar de manos, no paga impuestos. Y de los bancos ya ni hablemos, que se dedican a apostando en bolsa ganando muuuuucha pasta, pero cuando se equivocan y pierden pasta, ese error lo pagamos tu y yo con dinero publico, de nuestras nominas...

Luego encima a los afortunados que tenemos la suerte de trabajar hoy en dia y somo jovenes nos meten cuarto y mitad de irpf todas las nominas (a mi no me quitan menos de un 22% ni un solo mes).. Los jovenes que somos los que mas dinero movemos, porque somos los que mas consumimos, porque tenemos que pagar la casa que me he comprado, tengo que comprar muebles, etc. Nos cobran mas que personas mas mayores que ganan mas y tienen la vida "resuelta" en el sentido de decir que ya lo tienen todo pagado y por lo tanto mueven menos el dinero...

Hace poco en le programa "salvados" de la sexta hicieron un reportaje en el que hablaban con economistas de renombre... Por desgracia ya lo vi terminando, pero de lo poco que vi se me quedo grabado algo que dijo uno de estos economisatas, y venia a decir que ha habido grandes inversores que son los que han hundido a paises como España, Grecia o Italia, enriqueciendose con esto, y que habia que empezar a hablar de, y cito textualmente "crimenes financieros contra la humanidad"... Asi que pienso que todo esto de la crisis no es mas que una gran estafa, porque el dinero se crea pero no se destruye, asi que si antes habia dinero, donde esta ese dinero ahora??? En las cuentas de los trillonarios???


En fin que al final me he ido por los cerros de ubeda, que con un poco de suerte caera un meteorito sobre el parlamento y no quedaran politicos para engañarnos mas. Y que gobierne el pueblo, que seguro que tenemos mejores ideas...Perdon por el tochaco

Por cierto, el iva de las rodadas no tendra la misma subida que el de los cines no? Porque esto es un bien cultural... jajaja . Un saludo!
bluebuell está desconectado   Citar y responder