a Todocircuito - Ver post - ¿En que momento decidisteis cambiar la calle por los circuitos?
Ver post
Anterior 27-ago-2012, 17:31  
troyano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de troyano

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA
Posts: 219
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Pues yo seré un "rarito",pero a mi,ademas del circuito,la carretera me gusta.Será porque no puedo permitirme rodar tanto en circuito como quisiera o porque cuando llega el sábado(da igual si estamos en diciembre o agosto)solo pienso en salir con los colegas a dar una vuelta.
Desde que entro a circuito creo que no voy mas rápido en carretera,creo que voy igual que antes pero con un plus o margen mas de seguridad,antes para ir igual de rápido tal vez me la iba jugando más.Esta claro que en la carretera no dependes de ti mismo,por eso intento mantener ese plus o margen de seguridad a veces falla ,en circuito no,ahi es donde pruebo mis límites por eso me la piñe ya tres veces
De momento me quedo con las dos circuito y carretera,y en carretera tambien e tenido algun "sustillo",no fue mi culpa pero bueno asi se quedó mi primera moto en un percance en carretera...en circuito tambien te pueden "llevar puesto"
__________________

Editado por troyano en 27-ago-2012 a las 17:34
troyano está desconectado   Citar y responder