a Todocircuito - Ver post - La calle no es un circuito
Ver post
Anterior 27-ago-2012, 11:32  
RToucedo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RToucedo

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI 749
Posts: 107
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

El tema de Ghostrider (que en el video lo llaman "turborider") tiene varios "trucos".

El ghostrider no es un tio, son varios tios que hacen tramos muy cortos y controlados (logicamente cuando cambian de "piloto" no sale en los videos).

Las acciones de "riesgo" (adelantamientos por la derecha a 300, etc) lo hacen previo pacto con el "afortunado/os" que es adelantado/os

Las velocidades del cuenta son bastante modificadas (en mi moto me pasa, tengo los desarrollos de circuito y la tengo para ir a currar , cuando voy a 110 km/h me marca 190, si subo a unos 150, 160 km/h realez, rozo los 290 de marcador .

El objetivo de ghostrider es sacar dinero y creo que ganan bastante con la venta de los videos merchandising.

Esto no quiere decir que se arrisguen a darse una hostia y matarse (problema de ellos) lo malo es cuando matan a otros que no tienen que ver.

Lo malo de todo es que la gente se cree que es un tipo que va a 300 de forma deliberada durante 100 km y muchos lo intentan "emular" con el consiguiente riesgo de matarse / matar al que se le cruce por delante.

yo con 20 años, con mi CBR600F era un verdadero peligro hasta que tube la "suerte" de hostiarme y fue cuando adquirí "cabeza" (no me pasó nada grave), gracias a Dios que no vi ningun video del ghost rider...

resultado de la hazaña:




imagen grande: http://p1.bikepics.com/2005%5C10%5C0...40473-full.jpg

Lo dicho, yo si me cruzo uno así llamo a la guardia civil (ahora pienso así dado que tengo un hijo y me cambió el chip) esto no quiere decir que no haya hecho el animal en moto a lo largo de mi vida.

En mi zona (Vigo) hay una carretera que va desde Tuy a Gondomar la cual llaman "el tramo" hace años hasta se hicieron entrenos del campeonato gallego (no vilnculados con el mismo) existiendo en una curva maquinas de cambio rapido de ruedas, etc... (una salvajada) lo cual fue cortado por la guardia civil, ojeando una revista de un motoclub local leí el comentario desgarrador de la novia de un chico el cual iba con una 954 (cbr 900) por dicha carretera a 240 km/h y la moto le hizo rueda metiendose una hostia que lo ha dejado en una silla de ruedas para toda la vida y la chica le echaba la culpa ... ' al ministerio de fomento por no tener las carretaras en mejores condiciones!... y la gente con sus comentarios le daban la razon a la chica... en fin, la curva a la que llegó el chico a doscientos y pico es una curva de 80km/h delimitada con un disco de prohibicion de velocidad... vale que aqui nos tenemos que ir a Braga (circuito) para poder rodar, o preparar una vespa para correr y disfrutar de pequeños circuitos locales.... pero a la gente se le va mucho la pinza y el "ghost rider, turborider, etc" tiene mucho que ver con este tipo de perfil de "kemado" veinteañero .

perdón por el ladrillo pero acabo de volver al curro de vacaciones y desvarío ;-)

v´s
RToucedo está desconectado   Citar y responder