a Todocircuito - Ver post - Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado
Ver post
Anterior 26-ago-2012, 15:59  
Dark Rider
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dark Rider

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600rr 08
Posts: 40
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Que tiene mas mérito Dani que Lorenzo??...ahi si ??.. Y eso porque???...Dani lleva años siendo el niño mimado de Honda , incluso le han hecho la moto para el siguiendo sus indicaciones, así que no se yo quien tiene mas mérito de los dos, y lo de a callar unas cuantas bocazas no se porque lo dices ??! Aquí cada uno defiende al que mas simpatía le despierte por una cosa o por otra, pero bueno ya veremos al final de temporada quien se lleva el titulo al bolsillo

Yo no defiendo a ún piloto porqué me caiga mejor, ni como muchos hacen, por ser "ESPAÑOL".

Amí me da igual que el que gane sea "Español" o sea de otro país, amí lo que me hace disfrutar es la calidad de las competiciones y la deportividad y el buen ambiente (cosa que Lorenzo con sus declaraciones, aveces un tanto inmaduras, no fomenta). E independientemente de quien se lleve el título al bolsillo, seguiré disfrutando y manteniendo que Dani tiene madera de campeón.

Porqué repito, que amí me da igual quien gane, me da igual que sea Espanyol y me alegro mucho cuando un Inglés gana en su casa y delante de toda su afición. Porqué a mí la política me la resvala, amí lo que me importa es el piloto y tan piloto es un Japonés, como lo es un Americano o uno que es de Catalunya.

Lamentablemente, algunos convierten el motocilismo en el Football y se olvidan de lo esencial como por ejemplo MELA.......

PD: Talvez por el calentón que me ha entrado leiendo los desprecios que se le han hecho a Dani, he exagerando diciendo que tenía más mérito que Lorenzo. No he querido desprestigiar a Lorenzo en ningún momento y pienso que ambos a su modo han trabajado duro para llegar donde están, sólo digo que por constitución física, Dani cuenta con una desventaja que probablemente una M1 de 800cc seria más apropiada para él.



V'ssss + Gaaaasss

Editado por Dark Rider en 26-ago-2012 a las 16:02
Dark Rider está desconectado   Citar y responder