a Todocircuito - Ver post - Ser Piloto es otra cosa
Ver post
Anterior 26-ago-2012, 07:05  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por babete_15 Ver post
geniaal!! como siempre!
Muchas gracias.

Quiero aclarar, para que no se me entienda mal, que el editorial no trata de descalificar a nadie como piloto que no sea a mí mismo, precisamente, para subrayar el objetivo principal de este texto, que es ensalzar la figura del piloto, sí, del piloto profesional.
El punto preciso entorno al que gira y que trata resaltar el editorial es el momento en el que el piloto tiene que enfrentarse a la pista y al cronómetro cuando es lo último que le apetecería hacer en esta vida. Ese valor, esa fuerza, sea profesional o interesada, no deja de admirarme. Por eso he escrito ese texto.

Por otro lado, el término "Piloto" se ha ido acuñando de una manera muy particular dentro de los circuitos, una manera que difiere bastante de lo que significa para la mayoría que vive fuera de ellos, y es por eso que debe tenerse en cuenta que el editorial está abierto para todo tipo de aficionado a La Moto.

En definitiva, que lo que he querido hacer es ensalzar el espíritu y el valor del piloto profesional, sin querer hacer de menos, en absoluto, a otro que no fuera yo mismo.

Para concluir, me consta que en este foro hay unos cuantos de esos pilotos a los que va dedicado el editorial.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder