a Todocircuito - Ver post - Por donde tiro?? circuitera de segunda o preparo la mia??
Ver post
Anterior 11-feb-2010, 16:01  
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo por abaratar mas aun miraria de segundamano los carenados....


La lista de la compra para que la valideis:

Fibras: Speed fiber o Lacomoto - de segundamano mano
Latis: goodridge - los tienes de varias marcas mas igual de buenos como galfer etc
Calentadores: Unos capit son mucho, no?? opciones please (de los motogp he oido que se queman, es cierto?) si se e oido que se han quemado dos o tres pero en comparacion se han vendido mucho mas al ser mas baratos asi que solo te puedo decir que todos mis amigo que tienen los motogp incluido yo estamos contentos con ellos.
Gomas: Las que comenta Luc depende de tu nivel, cualquier marca buena tiene buenas ruedas para nuestro nivel, pero cada una tiene alguna caracteristica que hace que las notes diferentes, por ejemplo las dunlop comparadas con las pirelli son de carcasa mas dura etc por lo que mejor es que cojas una buena oferta y vayas probando,
las que dice Luc estan bien pero veremos al precio que salen primero..

Ya añadiria alguna cosilla mas como la bomba de freno que no son muy caras si las buscas, un laptimer, los caballetes que tambien te han dicho ya que al poner los calentadores los necesitaras y luego a efectos practicos unas estriberas retrasadas por dos razones, primero hace que tu postura carge algo mas de peso delante y a mi por ejemplo me ha venido mejor, llevo mas facilmente la moto aparte claro esta de que iba arrastrando la palanca del cambio y del freno jajaja, y segundo que puedes lleavarte recambios de las estriberas y no es por ser gafe pero la mayoria de las caidas se acaba rompiendo alguna estribera y te puedes quedar sin rodar todo el dia por una tonteria al igual que manetas de reserva que tambien suelo llevar por si las moscas.

__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder