a Todocircuito - Ver post - A quien no le pega la actual crisis?
Ver post
Anterior 25-ago-2012, 19:23  
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

esta puñetera crisis nos esta pasando factura a todos y esto va para largo, todos nos vemos obligados a recortar y cuanto mas recortes mas crisis y mas paro.

los eurelios estan juntos en las cuentas y paraisos fiscales y asta k el dinero no vuelva al pueblo esto no cambia, asta el momento todas las medidas k estan tomando es para sangrar mas al k menos tiene, impuestos impuestos y mas impuestos esta no es la solucion, nos lo estan quitando todo y el dinero cada vez mas arrinconado en 4 multi bilionarios.

yo este año e tenido k aparcar la moto durante 2 meses y medio teniendo todas las rodadas pagadas, es jodido trabajar, trabajar y pasan meses y meses sin cobrar

Yo recorto en las vacaciones, antes me tomaba 4 o 5cafes al dia y un par de pinchitos mas las despues del curro y ahora 1 café a media mañana y las me las tomo en la lonja con mi negritas y colegas y los findes no salgo, total mejor vida mas tiempo con la parienta y salgo a andar todos los domingos por la mañana ostias si los domingos tb tienen mañanas creia k solo tenian tardes

total con lo k me ahorro en Bares (lo siento por los camareros) tengo casi para una rodada al mes. los Bares si k son caros una caña 1.60 o 1.80 k quieren ganar un 400%
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder