a Todocircuito - Ver post - Vendo Benelli TNT sport evo 1130cc calle o cambio en Málaga
Ver post
Anterior 25-ago-2012, 12:17  
Moiselete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por borja_ Ver post
Si te ha sentado mal el comentario no era mi intención, pero vamos si cuelgas algo en un foro, no te molestes por los comentarios (que parece te ha molestado). A mi personalmente 4700€ me parece regalado y siento decirte que están las cosas jodidas, pero se venden si están bien de precio (ni he mirado en cuanto anda tu moto). Y contestando a si me la recogen en el conce, SI, y por algo más de 4700€... pero no tengo ningún interés ni necesidad en regalar las cosas, ni la pienso bajar del precio que le pongo por nada ni para el conce ni para nadie. Un saludo y lo dicho suerte con la venta.

Molestar tu comentario ? No para nada , pero creo que a ti si el mío jajajaja , y si de verdad te dan como dices por tu moto 4700€ me parece que es mucho y me extraña pero bueno si tu lo dices........y por su puesto si pongo un anuncio es para venta , no para que la gente me la joda poniendo lo que le de la gana estropeando o desprestigiando la venta de la moto , por que yo no le estropeo a nadie la suya ¿Pir que tienen que estropear la mía?
Moiselete está desconectado   Citar y responder