a Todocircuito - Ver post - Vendo Benelli TNT sport evo 1130cc calle o cambio en Málaga
Ver post
Anterior 25-ago-2012, 10:46  
borja_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borja_

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moiselete Ver post
Perdona? la venta de segundamano de Benelli? jajajaja ahi has tenido gracias jajajajajaja Benelli, yamaha , Honda , ¿sigo? jajajaja si a ver vete a un compraventa y a ver que te dan por tu Churruski eso claro si te la compran jajajajajaja y gasto no me da ¿que sale y se vende ? pues mejor me pillare mi hypermotard que es la que añoro de hace mucho ¿que no? pues a seguir usandola como hasta ahora y a volar
Si te ha sentado mal el comentario no era mi intención, pero vamos si cuelgas algo en un foro, no te molestes por los comentarios (que parece te ha molestado). A mi personalmente 4700€ me parece regalado y siento decirte que están las cosas jodidas, pero se venden si están bien de precio (ni he mirado en cuanto anda tu moto). Y contestando a si me la recogen en el conce, SI, y por algo más de 4700€... pero no tengo ningún interés ni necesidad en regalar las cosas, ni la pienso bajar del precio que le pongo por nada ni para el conce ni para nadie. Un saludo y lo dicho suerte con la venta.
borja_ está desconectado   Citar y responder