|  24-ago-2012, 14:02 |  | 
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Moriwoki  Hola, Carlos.
 
 La visión del técnico, la del técnico con un talento como el tuyo, nos parece clarividente a los profanos o a los pilotillos paquetones como yo. Ya ocurrió cuando, en uno de tus cursos, nos explicaste el porqué y según tú los pilotos sacan la pierna antes de entrar en las curvas más cerradas y tras una fuerte frenada.
 
 En el caso de Inidianápolis vuelve a ocurrir lo mismo.
 
 1º Sabía que habían rodado coches antes del GP, pero lo que no sabía es que lo habían hecho en sentido contrario.
 
 2º Como ha dicho otro compañero, estaba convencido que esas caídas se producían cuando la rueda encontraba un grip precario y no se me hubiera pasado por la cabeza que hubiera sido por lo contrario. Es más, si la explicación hubiera venido de otro, la hubiera tomado con todo el excepticismo, y según de quién, directamente no la hubiera hecho caso.
 
 Muchísimas gracias.
 
 Pdata. Te debo una. No se me ha olvidado, en absoluto. Y en cuanto esté acabado y publicado, también lo traeré por aquí.
 
 Un abrazo.
 Tomás Pérez
 |  Por aclarar, se sabia perfectamente que lo habian hecho en sentido contrario porque en este circuito los unicos que lo hacen al reves son las motos, los coches siempre lo hacen en el sentido que lo hicieron los dias de antes. Este detalle lo comento denis noyes y explico que este detalle podria ser determinante para las moto gp y en concreto para algunos de los pilotos por su estilo les podia ocurrir precisamente lo que ha explicado Carlos.
		 
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Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
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