a Todocircuito - Ver post - El por qué de las caidas en indianapolis
Ver post
Anterior 24-ago-2012, 12:27  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Hola, Carlos.


La visión del técnico, la del técnico con un talento como el tuyo, nos parece clarividente a los profanos o a los pilotillos paquetones como yo. Ya ocurrió cuando, en uno de tus cursos, nos explicaste el porqué y según tú los pilotos sacan la pierna antes de entrar en las curvas más cerradas y tras una fuerte frenada.

En el caso de Inidianápolis vuelve a ocurrir lo mismo.

1º Sabía que habían rodado coches antes del GP, pero lo que no sabía es que lo habían hecho en sentido contrario.

2º Como ha dicho otro compañero, estaba convencido que esas caídas se producían cuando la rueda encontraba un grip precario y no se me hubiera pasado por la cabeza que hubiera sido por lo contrario. Es más, si la explicación hubiera venido de otro, la hubiera tomado con todo el excepticismo, y según de quién, directamente no la hubiera hecho caso.

Muchísimas gracias.

Pdata. Te debo una. No se me ha olvidado, en absoluto. Y en cuanto esté acabado y publicado, también lo traeré por aquí.

Un abrazo.
Tomás Pérez
Moriwoki está desconectado   Citar y responder