a Todocircuito - Ver post - El Miedo es gratis en las Tandas Libres
Ver post
Anterior 24-ago-2012, 12:07  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javier85 Ver post
Muchas gracias Moriwokipor tan detallado artículo.

Personalmente no me ha pasado nada de eso aún, ya que aún no tengo ese nivel. Más bien puede ser que yo haya provocado alguna situación, aunque fuera de mi voluntad.

De hecho, en las primeras tandas, siempre salgo de los últimos de boxes. Dejo que salgan la mayoría de compañeros. ¿Porqué? Porque yo sé que mi nivel es bajo y por que no quiero estorbar a nadie a las primeras de cambio. Les dejo salir y si van más rápido que yo, ya me cogerán o no; y si soy yo el que va más rápido, ya me las apañaré para adelantarles.

Como muchos habeis dicho, si en esta sociedad tuvieramos más sentido común con las cosas, muchos de los problemas no existirían.

Enhorabuena por el artículo, Moriwoki .
Ya se explica que no se trata de más rápido o más lento, se trata de ir a la pista con una mentalidad con la que ni se te ocurriría cortar gas cuando hay que abrir a fondo, todo para esperar a un compañero, ponerte a charlar en paralelo por la recta con la pantalla levantada, pararte en medio de la pista y esas otras maniobras totalmente fuera de lugar.
En fin, se puede ir más lento que otros, por supuesto que sí... ¡pues sólo faltaba! Más lento o más rápido dentro de tu nivel y manteniendo tu trazada en la medida que te sea posible, de eso se trata.

Muchas gracias a ti por tus palabras.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder