a Todocircuito - Ver post - pregunta de novato
Discusión: pregunta de novato
Ver post
Anterior 24-ago-2012, 11:05  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rayas yoshi Ver post
Todos los organizadores o circuitos,dependiendo del caso,permiten descargar las motos el dia de antes de la tanda?Otra pregunta.Una vez descargada¿dejais algo mas en el box?¿como dejais la moto?quiero decir,la amarrais con candado o no hay ningun problema¿el remolque tambien lo dejais?Muchas gracias de antemano:Es que acabo de dejar la moto definitivamente solo para circuito y empieza una era de viajes y rodadas,por lo menos una vez al mes y nunca he rodado fuera de cartagena e iba subido ya en la moto.Bueno no doy mas el follon,gracias por todo y siento el tochaco.
Normalmente te dejan o te permiten dejar la moto dentro del box el día de antes, y yo hasta la fecha he dejado todo lo que he podido dentro del mismo, eso si, me he quedado hasta el último momento porque siempre hay algún amigo de lo ajeno... sobre el tema del remolque, puedes dejarlo en el parking, o en el paddock, normalmente la gente junta o juntamos varios remolques entre ellos, y se encadenan...

me alegro de la decisión que has tomado de dejarla solo para circuito.

un saludo paisano!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: