a Todocircuito - Ver post - anular sistema ais
Discusión: anular sistema ais
Ver post
Anterior 23-ago-2012, 12:18  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
A ver, leete todo bien, que me das la razon en todo lo que dices

He dicho que la toma de la PAIR esta en la parte delantera (Y aqui me lo dices tu a mi) por lo tanto me das la razon, esta antes de las toberas, primer tercio, parte delantera y la toma de gases del escape detras de las toberas, ultimo tercio (dividimos la caja del filtro en 3 partes). Y no he dicho que no tome nada de aire viciado del motor, pero los flujos de aire que hay en la caja, mas que las toberas de admision chupan esos gases al estar por delante de la toma de la PAIR, el aire "viciado" de la PAIR es minimo.

Me vuelves a dar la razon, chupa aire y lo mete por detras de las valvulas de escape, nadie dice que entre en combustion ahi (eso lo acabas de decir tu). Las valvulas de escape abren para dejar salir los gases y en esa apertura se chupa aire de la caja atraves de la pair y lo mezcla con los gases para terminar de quemar los restos de gasolina, te especifico que pense que lo sabias, eso se produce ya en el escape.

Si ves el dibujo de la R6R veras que el aire lo mete por las valvulas de escape.
Estamos hablando de lo mismo y segun la lectura se puede interpretar de manera diferente , hago incapie en que el aire pair no entra en la combustion porque tu me dices que si fuera sucio sin pasar por filtro afectaria al motor , yo entiendo que segun tu lo mete dentro de la camara de combustion y no es asi.

La situacion de toma de pair y respiradero del motor me da un poco igual , en los mod citados , estan a la misma distacia de la tobera(delante y detras) de admision en una entra por presion de motor y en la otra sale por depresion de gases de escape , la presion de la caja es una variante segun velocidad y demas por ram air y admision , que tu quieres decir que por la succion de admision los gases del motor no entrar por pair o que son minimos puedes decirlo , en el diseño de muchas cajas de admision ese teoria es muy discutible , pero como no soy ningun experto en presiones , fluidos y demas lo dejo para los tecnicos .

Podemos seguir charlando sobre detallitos , pero luego que ahora tengo jaleo
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder