a Todocircuito - Ver post - anular sistema ais
Discusión: anular sistema ais
Ver post
Anterior 23-ago-2012, 12:01  
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por peterzx10 Ver post
Hola,daria algun resultado en mi zx10 del 2008, está prácticamente de serie(silencioso mivv carbono) gracias!!!
Hola, Peter.

Realmente, no vas a tener gran resultado. Yo te recomiendo (ojo! por mi experiencia y hazme el caso justo, búscale tú la lógica) que si no has anulado el catalizador, no anules el sistema pair, ya que ese sistema evita que partículas nocivas, como los hidrocarburos, restos de combustible, se acaben consumiendo antes de llegar al catalizador.

Si no tienes el catalizador puesto, yo lo anularía ya que seguramente, debido a esto, estás teniendo falsas explosiones en la reducción de marchas debido a detonaciones internas en los conductos de colectores.
La válvula pair, en definitiva, y la respuesta lógica y coherente, es un sistema que abre por una válvula celenoide o por depresión (para ser más claros y que lo entendais, un grifo) un conducto que va entre la caja de filtros y las toberas de escape.

La salida de los gases de escape crean un efecto ventury (o sea, absorbe oxígeno) y ese oxígeno al contacto con las partículas calientes, no quemadas, de la combustión vuelven a deflagrar y quema parte de esos residuos. Y, una cosa, muy, muy, muy importante, que realmente es más importante que todo eso, es que con ese efecto hacemos que el catalizador se caliente mucho antes, así su función es más efectiva y más rápida.

Sólamente, sirve para eso la pair. Para nada más.
A veces, las cosas son más fáciles de lo que aparentan.
M.A.MOTOSPORT está desconectado   Citar y responder