a Todocircuito - Ver post - Rodada 8 de septiembre en Almería - Descuentos a foreros de Todocircuito :D
Ver post
Anterior 23-ago-2012, 09:21  
GAS Rodadas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GAS Rodadas

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Almería
Posts: 22
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Hola tiu, siento ser pesado, pero hablando con @sueko esta noche sobre donde ir a rodar el mes que viene una de las opciones es ir a esta rodada, y me quedan un par de dudas.

1-El precio de la rodada es de 95€ no? A eso que descuento hay que hacerle por ser del foro, 5€ no? Y si fueramos mas de 5 al final del foro habria mas descuento?

2-Necesito cambiar el neumatico trasero, por uno que ya tengo comprado y en casa, hay servicio de neumaticos en la rodada? Que me costaria cambiar el neumatico alli?

Muchas gracias de antemano ;-P
Hola Fire.

Sí, el precio de la rodada es de:

-95 Euros para pilotos federados o con seguro anual
-115 Euros para pilotos no federados

Te especifico los descuentos que realizamos a estos precios:

a) Por ser forero de Todocircuito: 5 Euros ( Precio Final: 90/110 )

b) Por ser grupo entre 5 a 9 personas: 5 Euros ( Precio Final: 90/110 )

c) Por ser grupo de 10 personas en adelante: 10 Euros ( Precio Final: 85/105 )


Estos descuentos no son acumulables. Es decir, te acoges a uno de ellos solamente.

En cualquier caso que disfrutéis de un descuento, os rogamos que lo indiquéis al realizar la Inscripción a través de nuestra página www.gasrodadas.com en la casilla Comentarios, para que así podamos tenerlo en cuenta.

Sí tenemos Servicio de Neumáticos. Los precios que tenemos son de 15 Euros por rueda, y no tendríamos ningún problema en montarte la rueda antes/durante la rodada.

Muchas gracias a ti.

GAS !!!

Editado por GAS Rodadas en 23-ago-2012 a las 09:24
GAS Rodadas está desconectado   Citar y responder