Cita:
Originalmente publicado por danininja
si, pero lo que queria decir esque esta gente los tiene muy bien puestos
un futbolista tambien se rodea de lo mejorcito y estan en muy buena forma y por ejemplo creo que fue dani alves que le paso algo en el ombre y por eso se paso unas semanas de baja...
muchos pilotos, no solo stoner, barbera, lorenzo, pedrosa, edwards......... toda esta gente y muchos mas los e visto en pista con huesos rotos y echos caldo, y lo peor de todo esque si mientras van con la moto cojidos con pinzas se pegan otra castaña quizas no pudieran volver a caminar
eso es un riego mas que real, se juegan la integridad fisica y lo mejor de todo que lo hacen porque a ellos les gusta, como rossi que ya ha ganado suficiente dinero como para vivir y aun sigue corriendo porque es lo que le gusta, no como los futbolistas, que para motivarlos les tienen que dar primas (por si meten un gol, ganan un campeonato o un mundial)
asi que arriba esos pilotos!!! son unos cracks!!!
|
+100!!!!
Yo me cai en junio y me rompi 2 metacarpos de la mano y no podia ni sujetarme la picha en 1 mes... A la vez que yo, nose que piloto se rompio lo mismo y ese fin de semana estava corriendo el gp, esta claro que son de otra pasta, pero las infiltraciones y los sedantes que les dan tambien ayudaran...porque yo me subi a la moto y no era capaz de darle al freno....
Quien dijo que el dopping no existe en motogp????
Jajaja!!!
Un saludo!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk