a Todocircuito - Ver post - El tobillo de Stoner...
Ver post
Anterior 22-ago-2012, 10:07  
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
@danininja no me compares mis pilotos con los futbolistas por favor !!!! Que aquellos cobran más total por perseguir una pelota y vivir del cuento.

Hay que reconocer que los pilotos los tienen bien puestos y con el carrerón que hizo Stoner aún y con el tobillo así.... está claro que nadie le puede quitar el mérito. También es cierto como han dicho por aquí que se rodean de lo mejorcito y que están muy preparados físicamente. No es lo mismo una lesión en una persona sedentaria que trabaja en una oficina y que no hace nada de ejercicio que en una persona que se pasa el dia entrenando y que tiene unas condiciones físicas óptimas, su recuperación será más rápida aunque a veces más dolorosa porque también se les exige más.
si, pero lo que queria decir esque esta gente los tiene muy bien puestos

un futbolista tambien se rodea de lo mejorcito y estan en muy buena forma y por ejemplo creo que fue dani alves que le paso algo en el ombre y por eso se paso unas semanas de baja...

muchos pilotos, no solo stoner, barbera, lorenzo, pedrosa, edwards......... toda esta gente y muchos mas los e visto en pista con huesos rotos y echos caldo, y lo peor de todo esque si mientras van con la moto cojidos con pinzas se pegan otra castaña quizas no pudieran volver a caminar

eso es un riego mas que real, se juegan la integridad fisica y lo mejor de todo que lo hacen porque a ellos les gusta, como rossi que ya ha ganado suficiente dinero como para vivir y aun sigue corriendo porque es lo que le gusta, no como los futbolistas, que para motivarlos les tienen que dar primas (por si meten un gol, ganan un campeonato o un mundial)

asi que arriba esos pilotos!!! son unos cracks!!!
danininja está desconectado   Citar y responder