a Todocircuito - Ver post - El Miedo es gratis en las Tandas Libres
Ver post
Anterior 21-ago-2012, 20:50  
Dark Rider
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dark Rider

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600rr 08
Posts: 40
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Me ha encantado leerte, dices muchas cosas verdaderamente importantes !!!

Yo siempre intento ir a mi ritmo y molestar lo mínimo posible, sin cambiar trazadas dentro curva, sin hacer tonterías y por si acaso, aviso a los demás que soy novato y que no se confíen porqué a lo mejor me hace algo la moto y pierdo el control.

Sobretodo, aviso de que no se fíen de mí, porqué puedo cometer errores. Solo pido que no se me hagan hachazos a no ser que sea imprescindible por el motivo X, que no les pondré ni una dificultad a la hora de adelantarme.

ACEPTO:

-Que algien cometa un error, y me arrastre al suelo.
(todos somos humanos y nuestras máquinas también inperfectas, y no siempre entran bién las marxas al reducir....).

-Acepto que me adelanten en curva mientras no me hagan cortar gas
(si es por un error y tengo que cortar no pasa nada).

-Acepto cualquier crítica si es contructiva

-Acepto que me adelanten con una 125cc, o cualquier moto inferior a la mía

-Que me fastidien la trazada, frenada... etc si es por un error (no por hacer el capullo)

NO ACEPTO:

-La chuleria del dominguero.

-Los hachazos innecesarios y reiterados.

-Que me tiren al suelo por chulería e insensatez

-Que me joroben la trazada, frenada.....etc por chuleria dominguera

-Que me molesten cuando quiero adelantar compensando la falta de talento con caballos, dejadme pasar y trazar a mi rollo, que me echaré en cima vuestro a la primera curva!!

-Tonterías domingueras miles cómo las del artículo.

-Que se "piken" por adelantarles con una moto inferior.

-Los vacilones, que van haciendo el capullo para tocar rodilla y salir en la foto, desequilibrándose y trazando la curva haciendo serrucho.

-Al que se cabrea enseguida y no entiende que tú también puedes cometer errores.

-Al que no respeta a los demás y solo quiere la moto para vacilar.

-Que no acepta críticas contructivas y se cabrea (seule ser el vacilón dominguero, no le digas que no se pare en el piano delante sus colegas....).

-Al que se pone a hincharse de cervezas cómo si de la fiesta de la tortilla se tratase..

Creo que no me dejo nada, que soy bastante tolerante y no digo nada fuera de lo normal.

V'ssss + Gaaasss

Editado por Dark Rider en 21-ago-2012 a las 20:53
Dark Rider está desconectado   Citar y responder