a Todocircuito - Ver post - Que pena lo de Ben Spies...
Ver post
Anterior 21-ago-2012, 15:37  
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luigi147 Ver post
Pues sí, una auténtica lástima que un talento como Ben se vaya del mundial sin haber explotado del todo. No lo veo justo, le veo mejor piloto que lo que la clasificación demuestra. Lo que le está pasando este año es de traca: entre neumáticos defectuosos, intoxicaciones, bieletas rotas y ahora pistones fundidos parece que le han puesto un par de velas negras. Me parece que Yamaha ha perdido una joya en bruto, eso sí, la pasta que trae Rossi debe justificarlo todo, qué pena!!!

Creo que a muchos nos enamoró este tio en pista en aquella mítica temporada 2009 cuando sus duelos contra el gran Haga nos emocionaba carrera tras carrera. Me parece que la faceta comercial-negocio del campeonato y la puta electrónica que lo invade ahora todo se ha vuelto a cobrar otra victima.

En resumen, el mundial de motoGP del 2013 sin Stoner y sin Ben (incluso dicen que sin Cruthlow) va a perder mucho...

http://luigi-fzr.blogspot.com
E leido lo escrito por verne detallandolo como gladiador y la verdad yo lo conparo con alguien
donde todo lo que hacia lo hacia sin mirar atras y sin mirar el dicho que aveces decimos el mal que yo quiera para ti que me venga a mi..... y ya solo con este pequeno detalle solo puedo decir que incluso sigue siendo duro pero desgraciadamente aveces la vida es dura de entender pero el seguro que fue de su vida libre asu manera nunca jamas persona huviese imaginado de la manera y el ver el fallo de otro es duro de comprender cuando aveces nosotros mismos sabemos que los cometemos grandes o pequenos y nadie nadie nadie es digno de juzgar a nadie y menos ablando de un deporte..osea que siga descansando en paz
y que el gladiador encuentre donde ya estuvo...el negro es un color el sinnificado es humano
pero acordemosnos el yin y el yan todo parte de una idea...adios Marco y tu eres en el pensamiento humano Brave Heart...o Lo mejor The Power Of Dreams...El poder de los suenos
tigres está desconectado   Citar y responder