a Todocircuito - Ver post - Albacete 25 de agosto con CM-3
Ver post
Anterior 21-ago-2012, 13:51  
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
El tema de la grabacion on board es algo que no se me ha ocurrido a mi. La primera vez que lo vi fue cuando hice de monitor hace algun año en los cursos de ZK de Lucas Oliver, la diferencia es que en aquellos cursos grababamos a todo el grupo, una vuelta cada uno y luego las visualizabamos al acabar la tanda para corregir fallos, y que estaba grabado en cinta con una camara de video, por lo que, no se podia llevar una copia.

Lo que yo quiero hacer es que a quien le interese, yo salgo detras de el minimo dos vueltas (mas la de salida y la entrada, es decir como minimo 4). Luego ese video se hacen dos cosas con el. Una, al acabar la tanda lo visualizamos juntos en el box para corregir posibles fallos de trazada, postura, etc...y dos, se graba en un DVD que ponemos nosotros (o un USB que puede aportar el piloto grabado), y asi se lo lleva y lo puede ver luego tranquilamente en casa, enseñar a amigos, colgar en youtube, etc...

Para esto no hace falta que lleveis nada, si acaso el susodicho USB. En que tanda? en la que quieras, me lo dices un poco antes y listo. Lo suyo es que ya hallas hecho alguna tanda antes para estar algo calentito. Las imagenes se revisan al terminar la propia grabacion en nuestro box, y el precio...es algo delicado, la gente mira mucho el ahorro logicamente, pero hay que tener en cuenta todo lo que ello conlleva, el tiempo de grabacion, el uso de la moto que graba, el tiempo de explicacion, la grabacion a soporte USB o DVD. El precio para 2+2 vueltas son 30€, y luego por cada vuelta extra 10€ mas.
Joder, genial. Una gran iniciativa. me lo planteo y creo que lo hago. Puede ser muy interesante.

Vssss
Franpa1 está desconectado   Citar y responder