a Todocircuito - Ver post - Ayuda con motor zxr 750 (ignición)
Ver post
Anterior 21-ago-2012, 12:52  
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafafdez Ver post
Peter, un millón de gracias, lo que se aprende por aquí. Te comento un poco más lo que he hecho:

Probé poniendo a negativo (puentearlo) los cables del caballete lateral. Lo que dice Andrés tiene todo el sentido del mundo respecto al neutral y al switch del caballete.

Respecto a lo del bobinado del pickup encontré en el manual los valores, los medí y están bien. Lo de la bombilla voy a probarlo esta tarde, porque me parece muy divertido además!!

Y lo MÁS IMPORTANTE: Ayer al desconectar la bateria note un leve chisporroteo... resulta que he medido los pines de la CDI, entre el marrón del alternador (o lo que es lo mismo el positivo de la bateria) y el negativo de la bateria y me da unos 40kohm, muy variante la medida, supongo por los condensadores y todas las historias que tiene.
¿Esto no puede ser verdad? No es un valor muy pequeño, pero no deberia ser así, yo entiendo que entre el positivo y el negativo de los terminales de la bateria debe haber circuito abierto, sin la bateria conectada, y hay esos 40kohm...

Espero vuestras respuestas para echarle toda la culpa a la CDI!!

Lo dicho Peter, ya te voy debiendo birras! Gracias!
A mandar, en lo que se pueda ayudar.

sin bateria no deberia haber diferencia de potencial por lo que esos 40kohm son rarunos, ¿algun condensador funcionando mal?.

Vamos a darle una vuelta al coco.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder