a Todocircuito - Ver post - La caída de Barberá. Imágenes y reflexión sobre la evacución
Ver post
Anterior 21-ago-2012, 06:10  
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Predeterminado

Desde luego la evacuación fué lamentable y podría agravar una posible lesión, pero tambien os digo que no es un hecho aislado, yo sufrí algo similar en Almería, me ayudaron a levantar sin valorar la posible lesión , me ayudaron a ir sentadito en la ambulancia, me permitieron bajarme en los boxes para tranquilizar a mi mujer y amigos y me acerqué andando al hospital del circuito.

Como los dolores eran cada vez más insoportables y en el circuito no hay medios para realizar una placa, me ofrecieron una ambulancia para una mejor valoración en un hospital de la ciudad.

En esta ambulancia sí fuí tumbado, pero no se que fué peor, ya que no iba inmovilizado y los baches eran insufribles....total, el simple dolor de espalda fué una vértebra con fractura múltiple y peligro de desplazamiento.


En estos casos los profesionales sanitarios deberían tomar todas las precauciones necesarias, las consecuencias....no quiero ni pensarlo.


No os caigais


.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder