a Todocircuito - Ver post - pirelli sbk o dunlop gp211
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Anterior 20-ago-2012, 22:03  
brigada
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Originalmente publicado por tigres Ver post
Pues nada ola Bigrada leo aunque sea viejo y la verdad me encanta leer los comentarios sobre esta discusion..pero yo sigo con las mias sean pajas mentales ono la cuestion esque el proximo 9 pasare para rodar en Motorland con la moto de serie es mas que otra cosa las horquillas delanteras..por ejemplo en una de las escapadas que me ago en solitario una de las veces tube que tumbar mas de lo normal y llegue un momento donde senti que la horquilla
me rebotava sobre el asfalto y claro por carretera no podemos rodar como en circuito pero si
te digo que podemos rodar mas seguros y para eso debemos estar mas seguros de nuestro vehiculo
lo unico que intentare haora es coger ese angulo de tunbada donde la moto me rebotaba
de horquillas aunque en ningun momento senti nada mas raro que ese rebote..osea en circuito
y eliminar ese mal rollo..por cierto no se si abras sentido ablar de caferes pero tengo entendido que es un buen entendido en todo lo que serefiere a reglages y le explicare todo
mi pilotaje de que manera es y aver que me saca como aclaracion..venga saludos por ay y
espero todo valla bien por ay
Pues si segun tengo entendido Caferes es un makina con las suspensiones y lo mejor que hay es ponerse en manos de un entendido porque sino es dar palos de ciego
pero mientras tanto si no lo haces con lo que dices sin tocar nada mas cierra la extension de 2 a 4 clicks y prueba a ver si disminuyen esos rebotes
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