a Todocircuito - Ver post - 2ª vez en circuito, Alcarràs Powered by Motobox Hospitality
Ver post
Anterior 20-ago-2012, 17:57  
Basalto
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 32
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado 2ª vez en circuito, Alcarràs Powered by Motobox Hospitality

Bueno después de perder la virginidad en 1 circuito (Castelloli de la mano de Sport Moto Team), el cual les agradezco y mucho lo bién que me lo hicieron pasar y en especial a Rogi, que fué mi monitor y el que me dió esos consejos que los novatos tanto ansiamos.

Decidimos volver a rodar esta vez en alcarras con unos amigos por libre, y estrenar el paquete de mejoras que decidí ponerle. Para ello cometí la locura de viajar de Barcelona a Guadalajara para que la moto me la tocara Sergio de Hospitality Motobox. Hice noche y esto fué lo que le pedí.

Unas estriberas retrasadas, una centralita pasada a yec una linea akrapovic y un mapeado de infarto que le hizo ganar casi 14 caballos, ahora ya tenia bajos y sobre todo medios, Y lo mejor de todo la chuche más divertida, el cambio semiautomatico.

Volviendo al tema de Alcarrás, después de Romper la virginidad y volver a ir de "circuitos" ya no sentía esos nervios como los del primer dia en que vas que parece que te va a dar un infarto.

Llegamos a las 9 a Alcarras y solo habian 6 motos apuntadas para todo el dia, algo que a principio me encantó pero que al acabar la jonada me hubiera gustado tener algo de rivalidad en la pista, habian momentos en que rodabas solo literalmente.

La moto un avión no tenia nada que ver Sergio habia hecho un trabajo estupendo, y algo que me gustó y mucho fué que me envió un whatsapp para ver como me iba, y al comentarle como notava las suspensiones " como un flan" me recomendo cerrarla unos clicks y la cosa mejoró.

A media mañana toqué con la rodilla izquierda , pero la derecha se me hacía casi imposible pero ya a media tarde toqué con la derecha, eso con unas pirelli diablo corsa, espero que con unos slicks la cosa mejore y mucho, voy a pedir unas fibras y dejar la moto para circuito defenitivamente, esto engancha y mucho, el tema es que las rodadas son caras, no creía que tanto.

Al final conseguí un tiempo de 1.57,34 tiempo de paquetón pero lo que queria era conocer la moto en un circuito y aprender a descolgarme de la moto.

Un saludo y gracias por leerme.

Editado por Basalto en 20-ago-2012 a las 18:04
Basalto está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Basalto por este post: