a Todocircuito - Ver post - mantenimiento Supermotard
Ver post
Anterior 20-ago-2012, 00:34  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dark rider Ver post
yo estaba muy interesado en hacer super motard pero al final tire para velocidad, no obstante me informe sobre el tema.

Por el tema de mantenimiento.... Pues es "relativamente barato", el cambio de aceite se lo puedes hacer cada 15-20 horas (depende de lo ràpido que seas y de lo que le rosques al mango), por lo demàs ya iràs viendo tu mismo, depende de cómo la uses bas a tener que tocar amortiguación, cadena, filtros... Más o menos amenudo, también dependera de si ruedas en un circuito de asfalto o un circuito mixto.

Lo que sale caro de una super motard es el embrague y las gomas, que ambas cosas te duran poco si te gusta derrapar.

Por el tema de compra de la moto, yo no te recomiendo ni husqvarna ni gas gas. Las husqvarna son muy buenas pero la putada es que el distribuidor en españa es un chiste y casi nunca hay recambios, puedes esperar semanas para que te consigan una pieza. Gas gas sin embargo tiene recambios de sobras pero bas a por una maneta de freno y solo te benden el kit maneta-bomba entero, así que si rompes la manta.... Tienes que comprar todo el kit. Entonces..... Creo que tanto ktm como honda son buenas opciones, me han hablado maravillas de las husaberg pero no se cómo esta el tema de distribuidores ni te se decir nada....

Espero que pronto tengas una !!!

Visita el foro 2y4t.com y encontrarás pilotos profesionales de sm que te podran aconsejar mucho mejor que yo.

V'sssss + gaaaasss
haber para empezar no ahce falta mas q endurecer horquillas,,y lo mejor es pillar una exa de todo ya,,,,las gomas duran muxo cuando empiezas y hay juegos de gomas por 200e nuevas,,,y te aseguro casi haces un año de entrenos con ellas,,,,,y las 2t no valen,,no retienen y se paran si clavas frenos ,,,,hazte caso y pilla una exa ya,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder