a Todocircuito - Ver post - Alquilo R6 2002.
Discusión: Alquilo R6 2002.
Ver post
Anterior 19-ago-2012, 21:27  
Charly 73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Charly 73

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 249
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Alquilo R6 2002.

Hola chicos pues nada viendo que no tengo mucho dinero ni tiempo para rodar he pensado que podría alquilar la moto, para que los que tengan tiempo puedan disfrutarla...

La moto es una YAMAHA R6 del 2002 y tiene los siguientes componentes:

- kit de arrastre renthal nuevo con cadena.
- ruedas nuevas metzeler reensport.
- Bomba de freno nissin con latiguillos metalicos delante y detras.
- Muelles aceite y retenes delanteros honlins y amortiguador trasero honlins regulable.
- amortiguador de direccion regulable.
- Y tambien lo tipico estriberas, puños renthal en este caso.
- Carenados modelo 2005 con cupula puig.
- Escape completo leovince.

La moto tiene una revision de casi 700 euros de este mismo mes en la cual la deje perfecta para rodar.

Mi idea seria que la moto la podria alquilar en los circuitos de el jarama, cheste y albacete.

Nose si será buena idea pero yo me animo con la iniciativa.

El precio serían:

Jarama. Con transporte y cobertura en el circuito todo el dia, incluyendo calentadores de neumaticos , cronometraje, y servicio de grabación. 275 euros.


Cheste. Con transporte y cobertura en el circuito todo el dia, incluyendo calentadores de neumaticos , cronometraje, y servicio de grabación. 305 euros.


Albacete. Con transporte y cobertura en el circuito todo el dia, incluyendo calentadores de neumaticos , cronometraje, y servicio de grabación. 270 euros.


Dejo unas fotos de la moto para los interesados para mas informacion mandarme un email a carlos-g-b@hotmail.com o llamarme al 665645055. Un saludo Carlos.


Editado por Charly 73 en 18-sep-2012 a las 15:26
Charly 73 está desconectado   Citar y responder