a Todocircuito - Ver post - Ayuda con motor zxr 750 (ignición)
Ver post
Anterior 19-ago-2012, 18:55  
Rafafdez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafafdez

 
Registrado: agosto/2012
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Ayuda con motor zxr 750 (ignición)

Buenas chicos, a ver si algun maquina de la electricidad de la moto da con la tecla.

Tengo un motor de una zxr750 con su cableado para un kart-cross. Hoy he intentando arrancarlo pero no tiene chispa. Os adjunto el esquema electrico y lo que he hecho.

He puenteado el cable marron (alternador), blanco (bateria y alternador) y gris (que va al CDI) ya que estando en ON estos entiendo que tienen que ir unidos.
Así, puenteando también el ENGINE STOP SWITCH tengo 12V en el cable rojo de las bobinas, y los tengo.

Los switch de la pata cabra, del NEUTRAL y el embrague están abiertos pues están en los cables. También creo que el único que te corta el encendido es el de la pata de cabra. Embrague y neutral sólo es para el circuito de START no? Si es así me da igual, porque estoy actuando el motor de arranque directo a la bateria.

El PICK-UP se puede comprobar de alguna manera? El manual me dice que se necesita una herramienta especial de Kawa... Yo estoy sospechando de él, pero no se como comprobarlo.

Las bobinas no se los valores que tienen que tener, pero tengo 4 y todas dan igual, las bujias... bueno, que fallen las 4 me da motivos para descartarlas también.

A ver que se os ocurre.

Bueno, perdón por el rollo, y muchas gracias de antemano. Si consigo arrancar el cacharro prometo videos!!

Un saludo!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg kawasaki-zxr750j_l.jpg (197.4 KB, 16 vistas)
Rafafdez está desconectado   Citar y responder